Volver a la Página Principal Emanuel Moriatis Turismo Carretera Turismo Nacional Historial deportivo de Ema Sponsors Últimas Noticas de Ema Comunicate con Ema

 

 

La vida deportiva de Emanuel Moriatis
se remonta al año 1998 donde participa en el campeonato Argentino "Copa Citroen", donde obtiene sus primeros podios en el automovilismo nacional.

Al siguiente año ingresa en el Turismo Nacional (clase 2) donde obtuvo varios triunfos y actuaciones de relevancia. A fines del año 2001 llega al TCPista alcanzando su primer victoria en esta categoría a principios del año 2002.

Después de experimentar en varias categorías a nivel nacional y haber ganado en cada una de ellas, su curriculum se encuentra en pleno ascenso. En el año 2002 llega al Turismo de Carretera (categoría histórica de nuestro país). A tan solo un año de su debut gana en el autodromo de 9 de Julio,quedando como el 2do piloto mas joven en ganar una carrera de T.C.

El presente lo encuentra como protagonistas del Turismo Carretera (TC) y del Turismo Nacional, disputando los primeros puestos con los pilotos más prestigiosos del automovilismo argentino.

   
 
Webmaster Bienvenido a DICRES - Diseños Creativos Especiales.